sábado, 6 de julio de 2013

Los graves problemas de Andrew

Hola gente, a continuación relataremos otra historia, esta vez para haceros reír un rato.
El protagonista de esta es un jovencito, al cual apodaremos como Andrew, que presenta una personalidad diferente con sus amigos que con nosotras, característica que trae consigo varias historias que ya contaremos más adelante.
Para que os hagáis una idea aproximada de como es Andrew lo definiremos como un chico tímido, pesimista, con baja autoestima aunque bastante egocéntrico, friki y con una visión de la realidad un tanto...digamos distorsionada ya que entendía las cosas a su manera, tendiendo a formarse paranoias. Cuando lo conocimos era una persona muy cercana, comprensiva, buen amigo y sobre todo sabía escuchar.  Aunque también, al igual que Grimal, se quejaba bastante de su vida y este hecho es lo que nos lleva a la anécdota que vamos a relatar a continuación.

Un día, hablando Lúthien con Andrew a través de una red social sobre diversos temas, surgió la conversación acerca de lo que íbamos a comer ese día y comenzó a quejarse como de costumbre de su situación y de lo cruel que supuestamente es la vida con él, acabando por decir de manera ofuscada e irascible (atención muchac@s por lo que viene) que su madre -la cual trabajaba a la mañana y a la tarde y estaba sola en casa, sin ayuda- llevaba un mes sin hacerle PATATAS FRITAS (¡oh dios, que tragedia vamos a llorar! Pobre Andrew, se nota que la vida lo trata muy mal). 














Después de esto, la conversación que siguió fue más o menos así:
Luthien: eeee ¿te quejas por algo así? Andrew yo tengo problemas más graves.
Andrew: ¿ah si...? ¿y a ti que te pasa? -Tono despectivo y borde-.
Luthien: Hombre, primero, que la que hace la comida en mi casa soy yo y tengo que cocinar todos los días de la semana a parte de después limpiar para que luego se quejen de la comida que hago, por ejemplo. Y segundo que ni yo considero esto un problema, así que no te quejes de algo tan insignificante.
Andrew: ya, pero es que mi madre no hace nada más. (Noooooo, solo trabaja mínimo ocho horas al día para mantenerte, cuida de ti y de tu abuelo que vive contigo y si le queda tiempo tiene vida).

A partir de este punto la conversación fue por otros derroteros, no obstante ya os hemos contado la parte que queríamos, espero que la hayáis disfrutado tanto como nosotras.


2 comentarios:

  1. Hola chicas :)
    Me encanta vuestra idea de escribir lo que os pasa, yo tengo un blog dedicado a eso.
    En yoeratuchicadeayer.blogspot.com lo que estoy creando es una historia... Quizás al final del verano esté acabada. Pasad a leerla siempre que os apetezca, la verdad, me gustaría tener comentarios objetivos...
    Centrándome en vuestro relato, me parece increíble Andrew pero, si os sirve de consuelo, gente como él hay en todas partes y sí, también nos dan ganas de matarlos.
    Un saludo Nessa y Lúthien :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra idea y eso nos anima a seguir. Visitaremos tu blog de nuevo y esperamos con ansia tu historia :)
    Un saludo

    ResponderEliminar