domingo, 7 de julio de 2013

Lo que nos sucedió con "La Comunidad" parte I

Andrew, el chico del que hablamos anteriormente, forma parte de un grupo de cinco amigos que se hacen llamar "La Comunidad" (en la realidad este no es su verdadero nombre, aunque es semejante, pero de todos modos se nota que es de estilo friki). En él dos de los integrantes son de mentalidad más abierta, extrovertidos y con cierto estilo metalero, además de tener ambos novia. En cambio, Andrew y otro de los chicos, al cual llamaremos Dimas, son más cerrados, menos sociables y presentan un estilo más friki. El último de los integrantes del grupo es un chico al que apodan "Duque", el cual es un tanto "especial" ya que presenta un aspecto desgarbado y desenfadado, es extremadamente friki y su rasgo más característico -por el que sus amigos siempre se mofan de él- es que siempre le mete ficha a cualquier chica que se encuentre cerca (nosotras también fuimos sus víctimas de ligoteo) ya sea alta, baja, fea, guapa, simpática o borde... da igual, todo le sirve. El problema es el modo en el que lo hace, porque lo hace de una forma más bien atacante y con la cual parece pensar que a las chicas les gusta (lo cual evidentemente no es cierto, las chicas huyen). Os pondremos una anécdota de la forma en la que "Duque" liga para que lo entendáis.

Una tarde del verano pasado, quedamos con Andrew y Dimas para tomar algo. Al cabo de un rato de estar los cuatro apareció "Duque" y se sentó con nosotros, y sin ningún saludo inicial hacia nosotras, ya que no nos conocía de antes, tras beber un sorbo de su coca-cola, nos miró y dijo:
-Que guapas.







Tras la carcajada de Dimas y Andrew y nuestra cara de perplejidad la cosa no quedó ahí, a lo largo de la tarde el sobreexcitado "Duque" le echó el ojo a Nessa, la cual estaba sentada a su izquierda. La conversación fue más o menos así:

[Tras un comentario gracioso de "Duque", Nessa se ríe]
Duque: ¿Por qué te ríes?
Nessa: Por nada en especial, yo siempre me estoy riendo.
Duque: ¿Ah si? ¿Y si te llaman bombón también te ríes?
[Carcajada general más la cara de póker de Nessa]


Imagen representativa de la situación




Tras este ejemplo para comprender más al personaje de Duque, proseguimos con nuestro relato de los acontecimientos que vivimos con "La Comunidad". 
Comenzamos a llevarnos con este grupo de la siguiente manera. A principios del verano pasado, Andrew empezó a hablar a través de una red social a Lúthien , a la cual no conocía de nada pero ambos vivían en la misma ciudad. Tras varias semanas de conversación decidieron conocerse en persona y quedaron una tarde.  A partir de ese día se convirtieron en amigos y Lúthien decidió presentarle a su mejor amiga Nessa, lo que llevó a Andrew a presentarnos a las dos a su respectivo mejor amigo Dimas. 
Después de quedar varias veces los cuatro surgió una buena amistad, que se vio un poco empañada por lo que Andrew comenzó a sentir por Lúthien. Las consecuencias de esto las relataremos en otra entrada, ya que es algo largo de contar.

La cuestión es que a partir de aquí, Andrew y Dimas se convirtieron en nuestros mejores amigos, pero sobre todo Andrew. Éste siempre estaba ahí para hablar con nosotras, era comprensivo, bueno, si sucedía algo nos llamaba, se preocupaba, nos repetía una y otra vez que éramos muy importantes en su vida y lo mucho que nosotras la cambiamos para bien... es decir, era lo que es un buen amigo. 
Un día Lúthien le pidió a Andrew, como voto de confianza entre amigos, su contraseña de la red social a través de la que hablablan y a cambio ella le dio a él la suya. Entonces ambas -esta era una noche en la que las dos estábamos juntas- entramos en ella y comenzamos a leer alguna de las conversaciones que tenía con los miembros de "La Comunidad". A partir de ahí lo que encontramos lo cambió absolutamente todo...


CONTINUARÁ




5 comentarios:

  1. Hola chicas, antes que nada quiero agradecerles por visitar mi blog, de ahí me he pasado al suyo y tengo que decirles que ya estoy esperando con ansias la próxima entrada. Les deseo mucho éxito con este blog, sus historias me han recordado a uno que otro "Andrew" que me he encontrado por ahí, y a algún "Duque" de esos que aspiran a Don Juan sin aproximarse ni un poco, aunque están seguros de que todas morimos por ellos.

    Por último, tengo una duda ¿Los miembros de "La Comunidad" saben de este blog?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola M, muchas gracias por comentar. En efecto las historias que escribimos seguramente harán sentir identificadas a muchas chicas.
    Como respuesta a tu pregunta te diremos que por suerte ninguno de ellos sabe de momento de la existencia de este blog, pero no nos cabe duda de que si se enteran comenzarán a insultar, que es lo único que sabe hacer alguna gente...
    Un saludo, esperamos que sigas leyendo nuestras entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Como verán estoy respondiendo a su invitación de visitarlas, muchísimas gracias por ir al mío, esta entrada me ha dejado con curiosidad.... Saludos chicas, que estén bien.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a mandar un saludo, tardé pero...
    Me gusta el blog, pero ....
    creo que llegué demasiado tarde,
    un saludo

    ResponderEliminar